


Las ondas Tera hercios, también conocidas como infrarrojo lejano, son ondas electromagnéticas con una frecuencia electromagnética de 0.1 a 10 THZ. Son un tipo de onda electromagnética; son luz invisible, pero poseen todas las características de la luz visible, siendo el infrarrojo lejano su principal característica.
Debido a las propiedades físicas únicas de las ondas Tera hercios, su acción sobre el cuerpo humano, al ser absorbidas por la piel, genera una serie de efectos biológicos, como el efecto térmico del infrarrojo lejano, el efecto de resonancia, la activación de las moléculas de agua, la activación de macromoléculas en el cuerpo, la reducción de los lípidos en sangre, la disminución del colesterol, la mejora de la función micro circulatoria, el aumento del metabolismo corporal y la mejora de la función inmune.
Uno de los efectos más significativos de las ondas Tera hercios es el efecto de calentamiento y el efecto de resonancia. Estos tienen un impacto muy notable en la salud y el cuidado del cuerpo.
Efectos en el sistema nervioso central:
Mejora de la microcirculación vascular
Retrasa el envejecimiento y acelera la regeneración celular
Tratamiento de enfermedades articulares


VIIVA está enfocada en la expansión y en ayudar a las familias de todo el mundo a mejorar su salud, belleza y bienestar en general.
3400 North Ashton Blvd, Suite 125 Lehi, Utah 84043
801-770-4171
Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas, nuevos lanzamientos y descuentos especiales solo para miembros.